Horacio Rodríguez Larreta se encuentra a la espera del llamado del Gobierno porteño para concretar su vacunación contra el Covid-19. El Jefe de Gobierno se empadronó hoy en coincidencia con al apertura de la inscripción para las personas mayores de 50 años.

El alcalde porteño dio la orden en enero, apenas arribaron los primeros lotes de vacunas al país, de que nadie de su Gabinete se vacunaría con prioridad y, en cambio, deberían aguardar a que les toque su turno de acuerdo al Plan de Vacunación dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.

Fuentes porteñas confirmaron a El Cronista que hoy finalmente Rodríguez Larreta se inscribió en el padrón y ahora aguarda que le asignen un turno para aplicarse la vacuna.

Más tarde él mismo lo confirmó durante una transmisión en vivo en la aplicación Tik Tok.

Esta mañana el Ministro de Salud porteño Fernán Quirós recibió su vacuna contra el coronavirus en el marco de la vacunación del segmento de entre 55 y 59 años.

El funcionario publicó en sus redes sociales imágenes del momento en que era inoculado y agradeció a las enfermeras del lugar. "Siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor", escribió.