El referente de Sergio Massa en temas económicos, Ricardo Delgado, aclaró hoy que dentro del Frente Renovador se está trabajando para hacer “más fácil” la transición en 2015 y celebró que la Presidenta y su gobierno “comiencen a hablar de inflación”, al tiempo que prometió un “programa articulado” para bajarla “de manera gradual”.

También consideró que “todas las cuestiones que el Gobierno ha hecho y que consideramos que están bien, las vamos a mantener y profundizar”, como la asignación universal por hijo y la inclusión jubilatoria de personas que no completaron sus años de aportes.

El asesor massista señaló además que el equipo en temas económicos está armando proyectos de ley “para presentar en diciembre”, sobre todo uno relacionado con “la falta de trabajo en los jóvenes”.

“Otro eje sobre el que vamos a trabajar es el empleo en negro. Hay que formalizarlo para hacerlo registrado y equitativo en términos sociales”, agregó Delgado en declaraciones a radio El Mundo.

Además, precisó que a partir de diciembre de este año, “desde Diputados, vamos a buscar que el Gobierno camine un sendero que sea más fácil para la transición en 2015”.