

La presidenta Cristina Kirchner cargó ayer duramente contra diversos actores a los que incluyó entre los buitres que, según el Gobierno, conspiran contra la Argentina. Y, entre otros, criticó las noticias de Radio Mitre, a la que dijo que llaman “Radio Buitre”.
Los productores de la emisora se tomaron el ataque con humor y respondieron cambiando el logo, los jingles y el separador durante el pase entre los programas de los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.
“Radio Buitre informa primero”, se escuchó en un jingle después del que Lanata avisó: “La radio acaba de cambiar no la posición del dial sino su nombre. Reconoce su verdadero nombre”.
El irónico comunicado que siguió a continuación decía: “Radio Mitre informa que producto de su reciente cambio de nombre, todas las cuentas de mail, las tarjetas personales de los directivos, el cartel de la entrada, el del móvil y hasta el distintivo que tiene el buzo del ‘croma’ serán modificados para dar uso a nuestra nueva razón social: Radio Buitre”.
“Son dos letras, da bien, da fenómeno”, siguió la broma Longobardi, a quien poco más tarde, en medio de un separado que incluía parte de un discurso de Cristina contra las radios, Lanata saludó: “Ahí lo vemos a Longobardi irse volando”.












