Con experiencia reciente en la petrolera YPF, Doris Capurro fue coprotagonista del desarrollo del Parque Eólico inaugurado recientemente en Bahía Blanca por Pampa Energía dentro del plan Renovar. Asegura que las energías renovables en el país continuarán avanzando pese a la complicada coyuntura económica y a los gobiernos.
Destacó que la Argentina se ha propuesto metas de desarrollo acordes con la tendencia global, pero que en el pasado reciente el país había quedado rezagado incluso con respecto a los países de la región.
Capurro habló esta semana en el primer Energy Summit organizado en La Rural y luego aceptó la charla con El Cronista.
Explicó por qué el financiamiento y las llegada de inversiones del exterior serán claves para el crecimiento del sector. También, qué rol pueden cumplir las empresas de servicios local en torno a los desarrollos.













