

Sergio Pezzotta, uno de los árbitros investigados por la AFIP, aseguró hoy que aportó “mucho” con el pago de impuestos al fisco en los últimos años y adelantó que el lunes habrá una reunión con el secretario del gremio, Guillermo Marconi, para tomar alguna decisión que podría desencadenar en un paro.
“Tanto a mí como a mis compañeros nos llama la atención la forma que se ha hecho todo esto, no era la forma ni la exposición que tuvo. Soy uno de los primeros que pase a relación de dependencia en el 2013 y en estos años he aportado mucho, no evadí”, expresó el juez por Radio Mitre.
Y agregó: “El lunes tenemos una reunión con Marconi y ahí cada uno va a dar su punto de vista. Hay que ver qué decisión se va a tomar, no me dijeron que nos van a parar”.
Actualmente se encuentran suspendidos a pedido de la AFIP Pablo Lunati, Diego Ceballos y Javier Uziga, y a ellos podrían sumarse Pezzotta, Germán Delfino, Carlos Maglio, Saúl Laverni, Nicolás Lamolina y los asistentes Gustavo Esquivel y Diego Romero.
“Yo estoy seguro de que pague hasta el último peso y que no debo nada. Quiero ser respetuoso y no voy a anticipar alguna decisión que se vaya a tomar”, continuó Pezzotta.













