El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, se solidarizó con la presidenta Cristina Fernández ante el problema de salud que padece y le deseó que “se restablezca pronto” para que “termine su mandato” y “se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre de 2015”.

Peralta, quien mantiene fuertes diferencias con el gobierno nacional, expresó: “Quiero enviarle todo mi deseo de que se reestablezca pronto porque los argentinos necesitamos que ella termine su mandato y lo haga bien”.

“Queremos que se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre del 2015”, aseguró el gobernador santacruceño en declaraciones a la prensa local realizadas ayer.

Peralta recordó que “aún en las diferencias que podamos tener con la Presidenta y con el gobierno nacional, una cosa no quita la otra”, y le deseó una pronta recuperación.

Al respecto, manifestó que el país necesita “una Presidenta de la Nación fuerte, que termine su mandato y que cumpla con obras como la anunciada para Caleta Olivia, porque lo necesita la gente de la zona norte de Santa Cruz”.

FUENTE: AGENCIAS Santa Cruz