

El candidato a diputado por Cambiemos Fernando Niembro aseguró hoy que el oficialismo pretende "hacerme callar la boca, a través de una campaña sucia, para que yo no denuncie las cosas que veo todos los días en la Provincia de Buenos Aires, pero no lo van a lograr".
Niembro invitó, además, al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández a presentar sus declaraciones juradas "como lo hice yo", pero ya ambas fueron presentadas por los candidatos.
En la se investiga una supuesta defraudación en perjuicio de la Ciudad por unos $ 20 millones mediante la adjudicación directa de los contratos.
"No me van a callar. Quieren que yo no denuncie lo que pasa en los distintos barrios del Conurbano, lo que pasa en el Nuevo Galicia de Lomas, en Florencio Varela o en Laferrere, que la gente vive en la miseria, mal, abandonada, sin inseguridad y en calles de tierra", dijo.
Niembro dijo que está "a disposición de la justicia para declarar y demostrar que dejé hace un año La Usina porque, justamente, quería dedicarme a la política, para lo cual siempre tuve vocación".
"Estoy muy tranquilo. No tengo nada que ocultar, pero Aníbal Fernández puede decir lo mismo? Está claro que es una campaña sucia porque yo soy uno de los máximos exponentes de Cambiemos en denunciar lo que pasa en la provincia de Buenos Aires", agregó.
Remarcó que las denuncias "son parte de una campaña sucia del gobernador Daniel Scioli, que tiene una causa por enriquecimiento ilícito; del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, que también tiene una causa por enriquecimiento ilícito y tantas otras situaciones; y también de parte de La Cámpora".
"Lo que pasa es que no se bancan que yo diga que, un gobierno que se declara peronista, tiene a la gente del conurbano y la provincia de Buenos Aires completamente abandonada", sentenció.













