

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri rechaza el proyecto de ley de antidespidos porque sabe “menos de política que él de “capar monos , al tiempo que alertó que al jefe de Estado se le ven “algunos pelitos de “gorila .
“Macri entiende menos de política que yo de capar monos. ¿Quién sabe cómo se capan monos? Macri sabe menos de política que muchos de nosotros , fustigó Moyano en diálogo con Radio Vorterix.
Además, consultado por radio Vorterix sobre si el gobierno nacional era “gorila , dijo que al primer mandatario “algunos pelitos se le pueden ver , aunque manifestó “no querer “faltarle el respeto al presidente .
El dirigente gremial Hugo Moyano respondió también a la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, al indicar que no logrará atemorizarlo "con la política de los milicos" y pidió que "se ponga a trabajar porque para eso le pagamos el sueldo".
"Lo que tratan es de atemorizar a los dirigentes para que no actúen como corresponde, pero no lo van a lograr. Ni los milicos lo lograron conmigo, tampoco lo va a lograr esta señora (Elisa Carrió) que esta acostumbrada a la politica de los milicos", indicó Moyano.
"Lo único que hace es denunciar sin que esto tenga, en muchos casos, ningún resultado. Yo quiero que laburen y hagan cosas para el país, para eso le pagamos el sueldo", añadió esta mañana en diálogo a radio Belgrano.
Ante la propuesta de la diputada Carrió para que los dirigentes gremiales presenten sus declaraciones juradas patrimoniales, Moyano aseguró ese pedido está en línea con la política aplicada durante la última dictadura militar.
"Es la política que llevaron adelante los gobiernos que cuando el movimiento obrero se pone de pie ya empiezan a buscar lo que tienen los dirigentes, lo que ganan los dirigentes", señaló.
"Que se investigue todo lo que se tenga que investigar, porque a mi me investigaron todo. Me hicieron auditorias permanentes en las obras sociales, en el sindicato y en todos lados, sin embargo no paso nada", agregó.
Además, Moyano a recordó que la diputada Carrió cobra un sueldo que es abonado por toda la sociedad, por lo que debería dedicarse a trabajar para satisfacer las necesidades de la gente.
"Le digo a esta señora (Carrió), y a todos, que a mi el sueldo me lo pagan los camioneros, si me tienen que juzgar que me juzguen los camioneros. Sin embargo a ella le pagamos el sueldo nosotros, toda la sociedad le paga el sueldo", señaló.













