El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, afirmó que "desde el gobierno nacional están buscando dividir a la sociedad", ante los reclamos de la última protesta denominada 8N.

Durante un acto político en el partido bonaerense de San Isidro, Montenegro aseguró que "desde el Gobierno Nacional están buscando dividir a la sociedad" y consideró que "estamos convencidos que el camino correcto es el consenso para construir un país mejor y la mejor expresión de ese país, es la candidatura presidencial de Mauricio Macri 2015".

En el encuentro, Montenegro estuvo acompañado por los diputados nacionales, Gabriela Michetti, Eduardo Amadeo, Federico Pinedo, Jorge Triaca y el porteño Sergio Bergman.

El funcionario porteño evaluó que el gobierno nacional plantea "una división de la sociedad porque interpretan equivocadamente que los que reclamaron y se manifestaron el 8N son enemigos del Gobierno".

Para el ministro de Justicia y Seguridad porteño, "esto no es así, porque hay gente que piensa distinto y ese pensamiento debe ser escuchado y respetado porque estamos en democracia".