Milei visitó la Villa 31 y disparó: "No hay que sacar los planes sociales"

El candidato aseguró que hay que ir a un Estado mínimo, pero que no se puede hacer de un día para el otro

El economista y precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei sorprendió en su recorrida de campaña por la Villa 31 al asegurar que no es el momento de eliminar los planes sociales.

Milei siempre se mostró muy crítico de las políticas de asistencia social impulsadas por el Estado. Sin embargo, durante su caminata por el barrio popular situado en Retiro, aseguró que se debe poner el énfasis en el crecimiento económico antes que en eliminar subsidios.

"En un proceso de crecimiento es la gente la que los abandona porque consigue un mejor laburo y un mejor salario. Hoy hay un Estado que es un monstruo, hay que ir hacia uno mínimo. Pero no se puede pasar a eso de un día a otro", agregó, en delcaraciones al diario Clarín, el economista, que fue uno de los más acérrimos detractores del gradualismo del gobierno de Mauricio Macri.

El precandidato por la alianza Avanza Libertad caminó durante casi una hora por el barrio popular. Allí dialogó y recibió el saldo de los vecinos.

"La gente de laburo no tiene problema conmigo, los chorros de la política sí. La gente tiene muchos prejuicios sobre mí, pero los mayores están en los que creen que yo no puedo entrar acá", señaló al tiempo que destacó la gran actividad comercial que vio en el barrio.

Tags relacionados

Comentarios

  • DI

    Domingo Iannazzo

    Hace 4 días

    Periodistas mentirosos .Comenten bien.ustedes son también parte de los problemas que el país esté así. nunca dijo Milei que hay que sacar los planes..

    0
    0
    Responder
  • SC

    sebastian C.

    31/08/21

    Los panes no hay que eliminarlos, con el solo hecho que se paguen diariamente ,que tengan que hacer el trámite para cobrar y justificar la falta si un día alguien no aparece , creo que con eso nomas solo irían a cobrar quienes realmente lo necesitan.

    0
    0
    Responder
  • GA

    guillermo acosta

    31/08/21

    `hay que eliminar planes, subsidios y polìticos,... en seis meses somos potencia...

    0
    0
    Responder
  • FNA

    Federico Nahuel Aguilar

    30/08/21

    En lo que atañe a esta cuestión Milei nunca cambió su discurso ¡Dejen de mentir, roñosos!

    0
    0
    Responder
  • FB

    Franco Barraza

    30/08/21

    ES MENTIRA! yo lo sigo una banda a Javier,y nunca dijo estar en contra de los planes sociales. simpre cita a ayn rand con la etica de la emergencia. D E J E N DE DECIR BOLUDECES y de mentir.

    1
    0
    Responder