La interna del PRO para ocupar el lugar de Mauricio Macri el año próximo aún sigue abierta, ya que Gabriela Michetti expresó su deseo de candidatearse a la Jefatura de Gobierno porteño como así también lo hizo Horacio Rodríguez Larreta, y una nueva encuesta difundida demuestra que la diferencia de intención de voto entre ambos candidatos es de menos de un punto.

Un sondeo realizado por la consultora Management & Fit arrojó que la actual senadora nacional, Gabriela Michetti, sumó un 27,3% de intención de los votos porteños, mientras que el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta alcanzaría un 26,8%.

El enfrentamiento entre ambos candidatos tiene larga data, y Macri, líder del PRO, ya expresó su preferencia: quiere a Michetti como compañera de fórmula presidencial y a Rodríguez Larreta como su sucesor en la Jefatura de Gobierno.

Michetti aún no se resigna, ya que expresó que las mediciones de los sondeos la ubican como preferida para obtener el lugar que actualmente ocupa el lider del PRO.

Fuera de la interna del PRO, Martin Lousteau, se erige como el segundo candidato en intención de voto, con un 15,3% de apoyo.

La coincidencia entre los votantes de Michetti, Larreta y Lousteau es que la mayoría desaprueban la gestión de la presidenta Cristina Kirchner pero ven con buenos ojos la administración que implementó Mauricio Macri en la ciudad.

Entre los candidatos que mejor miden del kirchnerismo, Daniel Filmus se alzaría con un 17% del total de los votos.

Mauricio Macri, en tanto, alcanzaría un 36,5% de intención de los votos para las elecciones presidenciales del año próximo.