El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó los dichos del senador nacional por UNEN, Fernando ‘Pino‘ Solanas, sobre la intención de la diputada Elisa Carrió, de impulsar una alianza del frente de centroizquierda con el Pro, y bromeó: “Yo no le digo a Pino que se ratonea con Victoria Donda”.

En diálogo con radio La Red, Macri dijo entre risas que “Pino quiere traerme un problema en mi matrimonio. Yo no le digo públicamente que se ratonea con la Donda. Que no joda, que me va a traer problemas”, bromeó en diálogo con Radio La Red.

Díaz atrás, Solanas había renovado su rechazo a un eventual pacto con el Pro, impulsado por la legisladora. “Es una dirigenta que, siguiendo la saga de Jorge Lanata (en el sketch del programa Periodismo para Todos), quizás se ratonea políticamente con Macri. Dejémosla, si es feliz. Esto jamás se discutió en la interna de UNEN”, apuntó el senador.

Por otro lado, y con un tono más serio el líder de Pro dijo que las versiones sobre una posible alianza con el Frente Amplio UNEN para las elecciones del 2015 son “suposiciones”. Y descartó un posible apoyo de la Presidenta a su candidatura.

“Tengo claro que un día después de la elección, mis enemigos no son los que piensan distinto: mis enemigos son el narcotráfico y la inseguridad”, remarcó.