

Después de pasar a buscar en helicóptero a su hija Antonia al colegio, el presidente Mauricio Macri aterrizó en el Club Deportivo Armenio para visitar de sorpresa una pizzería en Escobar que acaba de inaugurar.
"¿Y arrancaron hace poco, no?", les pregunta el mandatario a la pareja de dueños de Il Calzone della Nonna, tal como consigna el diario El Día de Escobar. "Hace una semanita", le contesta Federico Nicotra. Su esposa agrega: "Cuesta pero le ponemos muchas ganas, de verdad".
La economía del país sigue siendo tema de debate en la charla, porque el video editado y difundido por la Casa Rosada, continúa con un Macri sentenciando: "Abrieron en un momento que vamos a tener una recesión de unos meses".
El Presidente y su hija estuvieron en el local desde las 13:15 hasta las 14. A metros de ahí, casualmente, el periodista kirchnerista Diego Brancatelli abrió una cervecería; también quedó la panchería que inauguraron el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el ex jefe del Ejército César Milani. Difícil que las haya visitado Macri en su paso por Escobar.













