Después de pasar a buscar en helicóptero a su hija Antonia al colegio, el presidente Mauricio Macri aterrizó en el Club Deportivo Armenio para visitar de sorpresa una pizzería en Escobar que acaba de inaugurar.

">

"¿Y arrancaron hace poco, no?", les pregunta el mandatario a la pareja de dueños de Il Calzone della Nonna, tal como consigna el diario El Día de Escobar. "Hace una semanita", le contesta Federico Nicotra. Su esposa agrega: "Cuesta pero le ponemos muchas ganas, de verdad".

La economía del país sigue siendo tema de debate en la charla, porque el video editado y difundido por la Casa Rosada, continúa con un Macri sentenciando: "Abrieron en un momento que vamos a tener una recesión de unos meses".

El Presidente y su hija estuvieron en el local desde las 13:15 hasta las 14. A metros de ahí, casualmente, el periodista kirchnerista Diego Brancatelli abrió una cervecería; también quedó la panchería que inauguraron el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el ex jefe del Ejército César Milani. Difícil que las haya visitado Macri en su paso por Escobar.