Mauricio Macri comparó este miércoles las chances de Juntos por el Cambio para las elecciones del 27 de octubre con las de Boca Juniors ante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores frente a River, después de la dura derrota del xeneize en el Monumental.
Después de sostener que "es un día doloroso" por el 2-0 sufrido por los dirigidos por Gustavo Alfaro, el Presidente apostó al "Sí, se puede" que utiliza en su campaña para señalar que la serie con River "está lejos de estar definida".
"Es un día doloroso este, pero la verdad es que hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo y nos superaron", analizó en declaraciones a LT28 Radio Rafaela.
Sin embargo, añadió: "Pero falta la revancha, y así como digo que 'Sí se puede' el 27 dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos, porque lo que hemos hecho no fue en vano y empezamos a resolver problemas que arrastramos durante décadas, lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, cinco días antes, remontando un 2-0. Es un buen resultado para River pero está lejos de estar definida la serie".
Macri también hizo referencia a la suerte del xeneize durante un acto en Esperanza, Santa Fe: "Vamos boquita también el 22, todo se puede", cerró Macri el acto.
Fanático hincha de Boca y ex presidente del club, Macri había felicitado a su clásico rival en diciembre, después de la victoria millonaria en la final de la Libertadores disputada en Madrid.













