

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, decidió no presentarse como candidato a senador por la Capital Federal en los próximos comicios legislativos. Lo anunció ayer, miércoles, por la tarde durante una reunión con su equipo de colaboradores, según confirmaron a última hora del día fuentes cercanas al dirigente.
“Este miércoles por la tarde nos reunió y nos comunicó su decisión. No será candidato a senador por la Ciudad”, dijeron.
"Que el sector socialcristiano de la oposición divida su voto sería un gravísimo error", afirmaron sus voceros al diario La Nación para justificar su decisión. Y agregaron que en la disyuntiva de elegir "entre la senaduría compitiendo dentro del mismo sector o asegurar poner límites al Gobierno, se ha decidido por esto último".
La noticia debe haber impactado en el entorno de Gerónimo ‘Momo‘ Venegas, dado que con su partido FE impulsaban esta candidatura para las próximas elecciones.
También habló de la posibilidad de que Sergio Massa fuera candidato, algo que todos sostienen que ocurrirá pero, a ciencia cierta, nadie lo afirma contundentemente. El potencial es moneda corriente en torno al Intendente de Tigre.
Lavagna además habría mencionado un supuesto acuerdo del PRO con el Gobierno nacional pero no hay confirmaciones al respecto.
Lo cierto es que desde FE aseguran que seguirán intentando poder jugar en las elecciones porteñas.













