Inseguridad

Las 10 frases polémicas de Aníbal Fernández tras el crimen de Ramos Mejía

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló tras el crimen de Roberto Sabo e hizo referencia a la inseguridad, entre otros temas.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló tras el asesinato del kiosquero el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Entre otras declaraciones, el funcionario manifestó que los casos de inseguridad suceden "en todos los lugares del mundo" y que el Gobierno no tiene "ni mano dura ni mano blanda".

Aníbal Fernández polémico: "No puede haber un policía en cada cuadra del Conurbano, esto no es un supermercado"

A continuación, las principales frases del ministro acerca del crimen de Roberto Sabo, la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, y la respuesta a la oposición:

  • "Hay 6 mil efectivos en el Conurbano. Esto no es Carrefour que uno va a la góndola y agarra 200 gendarmes", dijo el ministro de Seguridad tras el reclamo de la ciudadanía por la inseguridad en La Matanza.
  • "Sucede en todos los lugares del mundo, si a eso se refiere, en algunos más y en otro menos", agregó al ser consultado por la inseguridad.
  • "Nosotros venimos trabajando con La Matanza específicamente hace más de 20 días. Un trabajo lo más prolijo posible en cuanto a la utilización de los recursos humanos, buscando objetivos y analizando punto por punto para ver la mejor forma de poder estar presentes", aseveró Aníbal Fernández.
  • "Ni mano dura ni mano blanda", dijo sobre el accionar del Gobierno, tras los incidentes en la marcha para pedir justicia por Roberto Sabo.
  • "No le vamos a pegar a la gente ni tirarle escopetazos", aseveró sobre los incidentes en la marcha.
  • "Nunca voy a estar del lado de la represión. Estuve 5 años en la fuerza y me fui sin un muerto", tras horas de tensión durante la marcha en la que manifestantes arrojó botellas, palos y hasta petardos contra los agentes, que respondieron con gases lacrimógenos.
  • "Cuando uno está revisando estas cosas, las estadísticas no son nada. No se pueden explicar muchas cosas, cuando estamos trabajando en algo tan delicado", explicó Fernández.
  • "Es un verso que instalaron y muchos lo repiten. En 2018 y 2019 hubo más presos puestos en libertad que en 2020 y 2021", manifestó Aníbal Fernández sobre la liberación de presos.
  • "¿Qué se puede esperar? Es una señora que no tiene ninguna formación y que todo lo que hizo en el Ministerio es una catástrofe. Tenemos dos muertos que no pueden explicar, provocados por ellos: Maldonado y Rafael Nahuel", expresó el funcionario, en respuesta a Patricia Bullrich, quien dijo que el Gobierno se desentendió de la seguridad.
  • "No es un tema de la policía federal. Lo estamos haciendo con Gendarmería. La Matanza tiene un millón y medio de habitantes. Pretender estar uno en cada cuadra es impensado", respondió el ministro de Seguridad sobre los reclamos repetidos en la masiva marcha del lunes en Ramos Mejía.

Tags relacionados

Comentarios

  • MA

    Marcelo Andretti

    11/11/21

    EL FINAL DE LOS REGIMENES AUTOCRATAS ES BRUTAL.
    RECORDEMOS COMO ACABARON HITLER Y MUSSOLINI
    Y SUS CORTESANOS.
    EL PUEBLO VA ARROLLAR A LOS KIRCHNERISTAS.
    NO OLVIDARA A LA CAMPORA. EL CASTIGO VA A SER BRUTAL Y DEPRAVADAMENTE SANGUINARIO.

    1
    0
    Responder
  • CL

    Cristian Legarda

    10/11/21

    Pero, esas declaraciones no son polémicas; son un asco, y sólo reflejan el carácter y personalidad de una basura de tipo, con un complejo de inferioridad enorme que tiende a esconder haciéndose el guapo y ninguneando a adversarios, Noticia: antes era probable que esto le funcionaba, hoy hasta el mas necesitado y sin tiempo practico de investigar y analizar la conducta de este perverso, se da cuenta que es no sólo es un charlatán, sino que además de vacío de contenidos, también tiene una patología manifiesta, de allí, su lado perverso. En su faz de sociópata, siempre afloran sus emociones impulsivas, avanza sin sentido y ejecuta las acciones mas contradictorias ya que es un burro que obedece ordenes; a este cuadro se agrega una faz por demás interesante; éste perverso, también es psicópata, ya que no experimenta ninguna culpa de sus acciones nefastas. Pobre pelotudo escoria basura.

    2
    0
    Responder
  • N*

    Nenina **

    10/11/21

    UN ASCO DE PERSONA, IGUAL QUE LA MADRE DE SATANAS.

    2
    0
    Responder
  • CM

    Chris MB

    10/11/21

    8 personas asesinadas en una semana en La Matanza.

    2
    0
    Responder
  • HB

    Hctor bo

    10/11/21

    Analizar las declaraciones de este impresentable es una pérdida de tiempo... a partir del domingo, será bueno que elija un auto con baúl cómodo, lo va a necesitar muy pronto para huir

    2
    0
    Responder