

El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó hoy la colocación de deuda mediante BONAR 2014 que logró esta semana el Gobierno y sostuvo que la mismo demostró que "ni los mercados ni los inversores" le dieron "la espalda a la Argentina".
"Nadie puede negar lo sólido de la economía", sostuvo el ministro en declaraciones realizadas desde la mítica pizzería 'El Cuartito' donde acompañó al precandidato al FPV y su amigo personal Mariano Recalde.
Kicillof señaló sin embargo que de la colocación de BONAR 2024 "no debe surgir el triunfalismo”. “Sabemos lo difícil que fue el camino después de 2001”, agregó.
El ministro contó que hoy se levantó y desayunó en familia luego haber recibido anoche en su casa a Recalde y Eduardo 'Wado' de Pedro.
Aseguró además que palpó un buen clima en las cinco cuadras que lo separaban de la escuela donde votó: "Me encontré con mucho afecto de propios y ajenos, porque sentí que la gente reconoce que después de clima de malestar del pasado en el que se decía que el Gobierno no terminaba hoy tenemos continuidad democrática y de proyecto".
"Si no hubiese veda, diría que es un día peronista", bromeó desde una mesa en la mítica pizzería porteña que compartía junto a ‘El cuervo’ Larroque y Recalde padre e hijo, entre otros.













