

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, deberá esperar al menos hasta después de octubre para quedarse con la titularidad de una cátedra en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Según revela hoy el diario La Nación, citando fuentes académicas, el jurado que lo evaluó en diciembre de 2012 para encabezar la cátedra de Historia del Pensamiento Económico pidió postergar hasta 2014 la decisión.
El cuerpo académico está integrado por los economistas Jorge Streb, de la Universidad del CEMA; Eduardo Scarano, de la UBA, y Eduardo Crespo, del IAE de la Universidad Austral.
Aunque el viceministro fue el único profesor que se presentó a este concurso (y que ya tiene el cargo de profesor adjunto en las áreas de Microeconomía e Historia del Pensamiento Económico), los profesores se tomarán un plazo extenso para adoptar una decisión, asegura la nota, y la razón para no apurarse es que “un tema académico de esta magnitud no forme parte de la cuestión electoral de octubre”.
Kicillof deberá esperar.













