La primera dama, Juliana Awada, afirmó, tras el chequeó que tuvo que hacerse el presidente Mauricio Macri él viernes a raíz de una arritmia, que el mandatario “está muy bien y aseguró que ni él ni ella se preocuparon “en ningún momento .

“Está muy bien, por suerte. Estamos acá, en nuestra quinta en la que pasamos todos los fines de semana con nuestros hijos , respondió, entrevistada por radio Mitre, cuando le preguntaron por la salud del Presidente.

“Me lo tomé tranquila. No me asusté en ningún momento , respondió ante otra pregunta.

Y agregó: “No sabía que él se había sentido mareado a las 3 de la tarde y siguió su rutina. La gente me llamaba a ver si le había pasado algo y no, seguía trabajando. Cuando terminó el día, el médico le hizo unos controles y decidió que era mejor que se chuequee y fuimos al sanatorio cerca de Olivos. Pero yo estuve tranquila y él estuvo tranquilo también .

Awada aseguró además que no lo nota estresado. “Es una persona tranquila , subrayó y resaltó que Macri es también “una persona muy sana, no fuma, no toma, hace deportes y trabaja todos los días 10, 12 horas . “Está perfecto , concluyó.