El principal candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, votó hoy en el barrio porteño de Almagro en el marco de las elecciones legislativas.
Al salir de votar en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el economista dialogó con periodistas y expresó: "Yo soy bilardista. En lo único que creo es en el resultado y eso lo vamos a conocer a la noche".
Explosivo y fiel a su estilo, cargó contra "la casta política" y dijo que no dialogaría con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio (JxC).
Consultado sobre si aceptaría participar de una convocatoria al diálogo por parte del Gobierno, aseguró: "Yo no dialogo con inmorales y en este país el rey de los inmorales es el Presidente de la Nación".
Milei también dijo que desde su espacio realizaron "un trabajo duro". "Hemos dejado lo mejor de nosotros y ahora estamos esperando que la mayor cantidad de los porteños nos acompañe para seguir adelante. En lo único que creo es en el resultado y eso lo vamos a tener a la noche", agregó.
Respecto al escenario postelectoral, planteó que "la situación de la Argentina es extremadamente delicada". "Tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos actores políticos para que los argentinos no tengan que padecer tantas aberraciones", dijo Milei. Y concluyó en referencia a la crisis de 1975, desatada por el plan de ajuste del ministro de Economía de entonces, Celestino Rodrigo.: "Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo".













