

El legislador por el FPV Martín Insaurralde y su novia, la modelo y conductora Jesica Cirio, partieron rumbo a Europa, donde pasarán los próximos 10 días juntos.
El ex intendente de Lomas de Zamora aclaró que el viaje "es por trabajo" pero que “por suerte” su novia pudo congeniar agenda y sumarse a su travesía, lo que permitirá que la blonda no pase sola su cumpleaños que será en los próximos días.
“Viajamos a Barcelona con escala en Madrid y vamos a estar 10 días”, precisó la modelo en una entrevista que dieron juntos este fin de semana durante las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, en la que aprovechó para confirmar que están viviendo juntos “desde hace 3 semanas”.
Insaurralde acotó que Jesica decidió sumarse porque “justo coincide con la fecha de su cumpleaños”. “Sin él no quería pasar mi cumpleaños”, sonrió ella.
La historia de esta joven pareja comenzó a ocupar los medios a mediados del año pasado. Primero dijeron ser solo amigos. Es que el entonces, el intendente de Lomas de Zamora era el principal candidato del kirchnerismo en las PASO y los consejeros habían considerado que no sería bueno blanquear su romance con la modelo y conductora.
El reconocimiento público llegó sin embargo poco antes de las legislativas en unas supuestas fotos casuales en la que una revista del corazón los encontró juntos en una heladería.
Los resultados de las elecciones fueron un duro golpe para Martín, quien quedó lejos de su opositor del Frente Renovador, Sergio Massa. Luego de sentirse poco apoyado por parte del kirchnerismo, Insaurralde pensó en olvidarse de la campaña y descansar de la mano de su joven amor en Miami .
Pero las críticas que salieron desde el propio partido congelaron el viaje con el que pensaban pasar Halloween en pleno Miami. Una de las mayores detractoras de la mini luna de miel fue la diputada nacional del Frente para la Victoria Diana Conti afirmó que mientras algunos kirchneristas estaban "trabajando acá" el intendente de Lomas de Zamora "está tomando sol, así que no hay relación alguna".
Tras los rumores sobre su salida del país días después Insaurralde reapareció y respondió de una manera poco clara a las acusaciones.
“No estuve en Miami, estuve en Saint Martin, tienen mi pasaporte para chequearlo”. Con esa frase el diputado intentó dar por terminada la polémica desatada por pasar sus vacaciones en el exterior junto a su novia, la modelo y conductora Jesica Cirio.
En declaraciones radiales dijo entonces que pidió “cinco días de licencia después de trabajar todo el año”. Sólo cuatro días se quedó en Saint Martín, ya que según alegó, su hijo menor “se puso mal por todo lo que se dijo”.
Tras las críticas, la pareja más mediática de la política, tuvo otros destinos para descansar, pero todos de cabotaje. A fin de año eligieron Bariloche y ayer nomás compartieron juntos la Fiesta de Vendimia en Mendoza. Para evitar las fotos polémicas en el verano ella hasta prefirió visitar sin su novio a sus amigos en Punta del Este.












