

Hebe de Bonafini, en su habitual discurso de los jueves se refirió al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, que recientemente pasó a las filas del massismo y expresó que “sigamos peleando, que toda la basura se la lleve (Sergio) Massa”.
La titular de Madres de Plaza de Mayo remarcó que Othacehé es intendente desde hace 22, por lo que es responsable de que Merlo sufriera el peor proceso de empobrecimiento de su historia”.
Asimismo, Bonafini especificó que Othacehé “quebró la matriz industrial y comercial, dejó sin trabajo a miles que tienen que irse a otras ciudades a laburar” y agregó que “logró que la única industria que crezca en Merlo sea la de la pobreza”.
También, indicó que el intendente “reclutó en sus filas a represores de la dictadura militar” y mencionó a José Raimundo Moreno, del Batallón de Inteligencia 601, y José Pedro, un subordinado de Ramón Camps.
Sueños Compartidos
Por otra parte, Bonafini aseguró hoy que no tiene “nada que ver” con la malversación de fondos públicos destinados al programa ‘Sueños Compartidos‘ y remarcó que en la institución se realizan ingentes esfuerzos por resolver los problemas derivados de la gestión de los hermanos Schocklender.
De esa manera Hebe se refirió al informe de la Auditoria General de la Nación, que confirmó serias irregularidades en el manejo de fondos del programa.
AGENCIAS Buenos Aires













