En medio de la conmoción por la muerte del fiscal Nisman, que tenía a su cargo la investigación de la causa AMIA, la fiscal que investiga su fallecimiento pareció descartar hoy que se haya tratado de un asesinato, al asegurar que por el momento todo indica que "nadie ha participado en el disparo, no hubo una mano que haya disparado que no sea" del fiscal fallecido.

De todos modos, en un comunicado la fiscalía había aclarado que aún deben hacerse las prueba spara determinar si quedaron rastros de pólvora en las manos de Nisman.

En otro tramo de una entrevista con el programa Intratables, la fiscal abonó la hipótesos de un suicidio, a través de una serie de indicios, debido a la manera en la que se encontró el cuerpo y que fue relevado cuando pudieron ingresar al domicilio los peritos forenses.

Respecto del arma que puso fin a la vida del fiscal, Fein indicó que "el arma no es del doctor Nisman, el arma fue solicitada por Nisman y el legítimo usuario se la prestó" y que ese usuario es "un allegado" del encargado de la investigación del atentado de AMIA.

"No descarto una instigación a Nisman o la inducción al suicidio", precisó Fein.