

Antes de que la presidenta Cristina Kirchner inaugure el período de sesiones ordinarias del Congreso, el diputado del PRO Federico Pinedo dijo que espera que, en su mensaje, la mandataria “anuncie algún plan integral” contra la inflación y convoque a los distintos partidos a trabajar juntos contra el narcotráfico.
“Espero que anuncie algún plan integral para enfrentar la inflación” porque es un problema que “castiga mucho a la población”, dijo Pinedo esta mañana, antes de entrar al edificio del Congreso.
Consultado sobre las medidas del Gobierno que apuntan a un ajuste, sostuvo que “Cristina está pagando las políticas disparatadas de los últimos años”. Y que se trata de un gobierno que encaró todas sus políticas pensado en el corto plazo pero que finalmente “el largo plazo les llegó a ellos mismos”.
En cuanto al discurso de Cristina, el legislador también dijo tener esperanzas en “que hable del narcotráfico, porque es un tema en el que tendríamos que acordar entre todos”.













