

Para la precandidata presidencial, Elisa Carrió, una victoria de Daniel Scioli en la Nación y de Aníbal Fernández, en la Provincia, la “llevaría al destierro. Si ganan Daniel Scioli y Aníbal Fernández, voy presa”, dijo tajante la diputada anoche al ser invitada al programa El juego limpio, que conduce Nelson Castro.
“Hay muchos argentinos que no tenemos lugar, para mi quedará el destierro porque Fernández me apresará, él, jefe de la mafia, y yo, presa”, sostuvo.
Según Carrió, los votos de Margarita Stolbizer definirán las elecciones. “Lo que nos puede impedir la victoria es su candidatura”, indicó Carrió en TN sobre Stolbizer. “Binner y Stolbizer decidieron jugar separados y esa diferencia es a favor de Scioli”, se lamentó.
En una entrevista anoche en TN, Carrió calificó al jefe de Gabinete y precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, como “el jefe de la mafia”, y al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, como “cómplice”. “Si ganan Daniel Scioli y Aníbal Fernández, yo voy presa”, sentenció.
Por otro lado, Elisa Carrió negó un acuerdo con Sergio Massa.
“Nosotros hicimos un acuerdo con Macri en enero, luego en Gualeguaychú con la UCR y Pro, vamos con el MID y otros seis partidos, donde no está el Frente Renovador”, agregó la precandidata presidencial por la Coalición Cívica sobre un posible acuerdo con Sergio Massa.












