

Luego de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, asegurara que no se van a "ir antes", en alusión a la finalización del mandato de Cristina Fernández en 2015, otro ministro de la administración kirchnerista, Agustín Rossi, cerró filas y aseguró que la mandataria permanecerá en el cargo "hasta el último día de su mandato".
En diálogo con Radio América, el ministro e Defensa reconoció también que el Gobierno está "solo" controlando la economía.
"El Gobierno aparece en soledad controlando la economía, pero desde los medios aparecen presagios de catástrofes. Cuando digo que está solo no digo débil. Sabemos el camino que estamos tomando y el pueblo nos acompaña. La realidad descalificará a los que pretenden mostrar realidades distintas", citó a Rossi el portal Infobae.
Más temprano, por la mañana, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había dicho: "No se ilusionen, no nos vamos a ir antes".
Randazzo descartó de plano una salida anticipada del Gobierno. "Si hay algo que la caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación”, aseguró esta mañana el funcionario en Nacional Rock.
Tras los polémicos dichos del gobernador de Misiones, Maurice Closs, que pidió la semana pasada un acuerdo entre los distintos sectores políticos para “no terminar como en el 2001” y advirtió sobre “actores que están trabajando fuerte para que Cristina se vaya”, el ministro del Interior apunto contra “sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas”. Y sostuvo que estos adversarios “tienen candidatos dentro del oficialismo y de la oposición”.













