El candidato del randazzismo, Gustavo Pulti, sale de campaña por la costa

Buscan el voto de las Pymes de la gastronomía y la hotelería afectadas por la pandemia de Covid-19.

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, Gustavo Pulti, junto a Horacio Taccone y Adela Vismara, recorrieron 14 localidades bonaerenses en 10 días. Mientras hoy visitaban Ayacucho y Mar Chiquita, antes estuvieron en Necochea, Balcarce, Tres Arroyos, Miramar, Lobería, Tandil, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Pinamar, Villa Gesell y Municipio Urbano de la Costa.

Los dirigentes mantuvieron reuniones de trabajo con representantes de Pequeñas y Medianas empresas del comercio, la industria, la hotelería, la gastronomía y el campo. Dialogaron también con vecinos y precandidatas y precandidatos del Frente Vamos con Vos, escuchando las prioridades de cada ciudad y región.

"El común denominador en todas partes es el deseo de la gente de superar el bajón de la pandemia. Todo el mundo quiere volver a trabajar en paz y confiar", dijo  Pulti.

Señaló también que "la nueva generación de trabajo tiene que ir de la mano de un fuerte apoyo financiero y de un desahogo impositivo por parte del Estado. "Para solucionar el problema del trabajo en la provincia hay que cambiar el paradigma: Menos impuestos, más trabajo es la consigna. Para que las pequeñas y medianas empresas puedan generar más empleo de calidad".

Pulti, Taccone y Vismara recorrieron establecimientos comerciales, hoteleros, gastronómicos, agropecuarios, industriales y frutihortícolas. 

Por su parte, Horacio Taccone subrayó: "También la Provincia tiene que acompañar más las Pymes. Muchas veces se lanzan medidas crediticias que no son accesibles para quienes tienen que completar un legajo para el crédito: hubo una situación excepcional y también tienen que ser excepcionales las medidas de apoyo al trabajo" concluyó.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios