El comentario de la vicepresidenta Cristina Kirchner al finalizar anoche la sesión en el Senado se volvió viral. Es que, sin darse cuenta, dejó prendido su micrófono ysin querer reveló públicamente cuál era su antojotras una larga jornada de trabajo, que incluyó la aprobación del polémico proyecto de ley de Superpoderes 'a lo Merkel' en favor de Alberto Fernández.
Luego de que la presidenta de la Cámara Baja brindara el tiempo necesario para que los legisladores voten sobre un proyecto basado en la promoción de mujeres y diversidades en el sector pesquero, Cristina preguntó por una reconocida marca de helados y chocolates que tiene varios locales en diferentes puntos de la Capital.

"¿A qué hora cierra Rapa Nui?", le preguntó la ex mandataria de la Nación a uno de sus compañeros. Sin percatarse que su micrófono seguía encendido, continuó: "No, yo lo tengo a 20 metros de casa".
El video rápidamente comenzó a circular a través de las redes sociales e incluso hasta la palabra "Rapanui" se volvió tendencia en Twitter.
Durante esa sesión especial, el Senado también aprobó y giró a la Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca darle un marco normativo a la aplicación de restricciones durante la pandemia del coronavirus, conocida como Superpoderes.












