Fernanda Vallejos, economista afín al kirchnerismo tuvo un fuerte cruce con su colega, la economista Fernanda Reyes de UNEN, en la emisión de El Cronista TV.

Aquí, algunos puntos destacados:

Procesamiento de Boudou

Fernanda Vallejos: “El vicepresidente (Amado Boudou) manifestó su predisposición para colaborar con la justicia. Para mí es inocente”.

Fernanda Reyes: “Lo que tendría que hacer (Amado) Boudou, es renunciar y la presidenta (Cristina Kirchner) pedir su renuncia. Yo en su lugar demostraría mi inocencia dejando el cargo de lado”.

Precios Cuidados

Vallejos: “Es un exito total. El público lo aceptó y crece cada vez más. Hoy son los productores de la cadena de comercialización los que piden sumarse”.

Reyes: “No es una política para resolver el tema de la inflación. La inflación continúa y siguen aumentando los precios.

Fondos buitre

Vallejos: “Se está haciendo lo posible para poder llegar a buenos términos en la negociación”.

Reyes: “Ojalá lleguemos a una buena negociación y que la Argentina no caiga en default. Lo que tendríamos que haber hecho era hacer las cosas bien, pero mucho tiempo atrás.”

CRONISTA.COM