Mi ANSeS

Dos créditos del Banco Nación para jubilados y pensionados ANSeS: cuáles son los requisitos y montos disponibles

Sin IFE y a la par de los préstamos ANSeS, jubilados y pensionados del organismo previsional pueden acceder a distintos financiamientos a bajas tasas y mínimos requisitos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) mantiene habilitado el canal de solicitud para acceder a los créditos ANSeS para jubilados y pensionados, mientras que el Banco Nación de la República Argentina (BCRA) lanzó un nueva línea de préstamos de hasta 2 millones de pesos con la posibilidad de pagar en 10 años.

El beneficio se suma al financiamiento exclusivo y con tiempo limitado para la compra de celulares en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 35% en más de 300 modelos de distintas marcas, que se mantendrá activo hasta el próximo miércoles 8 de septiembre.

Los cuarto programas de ANSeS que pagan hasta $100.000 por mes tienen letra chica: son hasta determinada edad 

Nuevo créditos para jubilados y pensionados ANSeS

El Banco de la Nación Argentina (BNA) habilitó este lunes una nueva línea de créditos de hasta $ 2 millones, destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país, con una tasa fija del 19% durante el primer año, sin garantía hipotecaria, que se podrá pagar en un máximo de 10 años.

Los préstamos podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, realizar arreglos que permitan mejorar la vivienda o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.

Cómo son los nuevos créditos para jubilados y pensionados del Banco Nación

Los créditos se otorgarán a sola firma (sin garantía hipotecaria) y la tasa de los créditos se ajustará luego del primer año mediante el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), lo que "permitirá garantizar una relación razonable de valor de cuota respecto del ingreso".

Podrán acceder al financiamiento todas las personas que cobran haberes a través del BNA; también jubilados y pensionados ANSeS, y autónomos o monotributistas, y en todos los casos, deberán contratar un paquete de servicios del banco.

Créditos del Banco Nación para compra de celulares para jubilados y pensionados ANSeS


El BNA extendió la promoción exclusiva para jubilados y pensionados hasta el miércoles 8 destinada a la compra de celulares en cuotas de entre 3, 6, 9, 12 y 18 sin interés y descuentos de hasta el 35% en más de 300 modelos de distintas marcas.

Tarjeta Alimentar para SUAF por embargo ANSeS: qué datos actualizar en el padrón antes de su lanzamiento 

Banco Nación: cómo comprar celulares con descuentos exclusivos para jubilados y pensionados


Las compras deben realizarse a través de la Tienda BNA, la página de e-commerce oficial de la entidad bancaria.

Para acceder a las facilidades de pago en 18 cuotas sin interés, es necesario realizar la compra con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios