

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, no está pasando por buenos momentos a nivel político en su provincia.
El pasado 22 de Octubre la Corte Suprema suspendió su candidatura a la gobernación mediante una medida cautelar, y de esta forma también le imposibilitó que se realicen las elecciones a gobernador.
En ese contexto, Zamora propuso que la formula la encabece su esposa, Claudia Ledesma Abdala. Postulada a las elecciones con el nombre de Claudia Zamora. El cambio de nombre se debe a que para el común de los santiagueños, Abdala es prácticamente una desconocida. Jamás trabajó en cargos públicos ni en política.
Hoy el sitio de noticias plazademayo.com difundió una charla privada entre el mandatario y militantes de su partido, el Frente Cívico, en la cual el mandatario señala: “Soy más hijo de mil putas que Juárez con los traidores”
Haciendo un resumen de la situación interna en Santiago, el gobernador señala “de todas maneras, a mí me comparan con el doctor Juárez, ya fallecido, dicen que de los fallecidos no hay que hablar, díganles que soy un poquito más joven y más hijo de mil puta con los traidores”.
La comparación con el anciano caudillo tiene que ver con que a principios de la década del 2000, utilizó la misma estrategia que el mandatario afín a la Casa Rosada y postuló a su esposa, esposa Nina Aragonés.













