Desde que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple con el reposo “absoluto” recomendado por sus médicos, tras ser operada de un coagulo subcraneal, no hizo apariciones públicas ni volvió a comunicarse por las redes sociales.

Pero fue hasta este mediodía, cuando a través de su cuenta de Facebook la primera mandatario publicó una fotografía del ex presidente Néstor Kirchner, en homenaje al cumplirse tres años desde su fallecimiento.

Cristina, durante el último tiempo mantenía muy activa sus cuentas en las redes sociales donde además de destacar actividades del Gobierno, se descargaba contra los medios o personalidades que la criticaban, relataba sus viajes y subía fotos de su intimidad en la residencia de Olivos.

Hoy Cristina muy lejos de su vida activa y pública y rodeada de su círculo más íntimo, se recupera de una intervención quirúrgica, que le costó estar ausente en el cierre de la campaña de las elecciones legislativas, no poder votar por sus candidatos y la ausencia total para homenajear junto a sus más fieles seguidores a quién fue su compañero de lucha, su marido y su mentor político.