Las diputadas massistas Mónica López y Graciela Camaño se cruzaron hoy luego de que la primera asegurara que ante un eventual ballottage entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) se inclinaría por el gobernador bonaerense.

Camaño aseguró esta mañana que las declaraciones de López le parecen “deprimentes” porque está “trabajando” con el candidato presidencial Sergio Massa (UNA) que “tiene un gran potencial electoral”.

En respuesta, López aseguró en diálogo con una agencia de noticias que “no” va a “calificar” las opiniones de “una compañera del espacio que piensa distinto”.

Con respecto a su preferencia por Scioli ante un eventual ballottage, aclaró que fue manifestada ante la consulta de un periodista acerca de qué haría en caso de que el tigrense “no llegara” a la segunda vuelta.

Me preguntaron que haría si Massa no llega a un ballottage. Estamos haciendo todo lo posible para que llegue, pero si no llega, entre Macri y Scioli, prefiero a Scioli porque es peronista y yo soy peronista”, explicó la diputada provincial.

López detalló que “entre un tipo que nos quiere llevar a los 90 (Mauricio Macri) y un gobernador que es peronista (Daniel Scioli), me quedo con el peronista”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires