

A una semana de la intervención quirúrgica en la que le extirparon a la presidenta la glándula tiroides por un diganóstico inicial en el que se detectó la presencia de un tumor, Cristina Fernández utilizó su página de la red social para contactarse con sus seguidores y confirmar su mejoría.
La mandataria escribió: “A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación ...” lo que provocó en menos de media hora una cascada de mensajes de apoyo por parte de los usuarios de Facebook.
Esta es la primera declaración oficial luego de que se dieran a conocer los resultados de los estudios realizados a CFK que justificaron la operación, después de que en la edición dominical de Clarín se hiciera referencia a un posible error de diagnóstico.
Por su parte, el vicepresidente Amado Boudou afirmó hoy en su primer acto oficial, que “nos pone contentos el diagnóstico más que favorable” de la salud de la presidenta Cristina Fernández.
Durante un acto de entrega de camiones recolectores de basura para los municipios de la cuenca del Riachuelo-Matanza, Boudou se dirigió a la jefa de Estado que se repone en Olivos: “Estamos cumpliendo con todas sus instrucciones. Estamos acá trabajando muy fuerte, todo su equipo” y concluyó con un grito de aliento: “Fuerza, Cristina”.













