

La ex senadora nacional, Hilda “Chiche Duhalde, habló del polémico traspaso, y recordó que en 2003, cuando su esposo, Eduardo Duhalde, le transfirió el mando a Néstor Kirchner, “quisieron echar a mi familia del palco . “En el medio del acto quisieron sacarlos, no pudieron porque ellos se quedaron , dijo.
Sobre la actitud de Cristina Kirchner aseguró que “simplemente es un capricho porque “debe ser el presidente electo el que decida algunas situaciones de la asunción . Pero lejos de extrañarse, Chiche Duhalde señaló que no le extraña la actitud. “Me parece un disparate que se encapriche, pero ella lo va a hacer hasta el último minuto porque está en su ADN , sentenció.
“Igual esto me da un poco de preocupación, me da miedo que ese día no sea un día de felicidad para todos los argentinos, más allá de que hayan o no votado a Macri , dijo. Y agregó: “Me da miedo que con su actitud empañe ese día .
“Tiene que ser un poco más considerada e irse por la puerta grande , comentó. Y aseguró que Cristina debería disimular “y no mostrar que le desespera perder el poder .
En diálogo con “Mañana es mejor , por radio Blue, también habló de los dichos de su esposo el día anterior, quien comentó que temía algún conflicto el día de la asunción de Mauricio Macri. Hilda Duhalde dijo que no tener información extra, aunque aclaró que “hay mucha gente que tiene miedo para ese día .
“Creo que Cristina verdaderamente no está bien y para ella debe ser muy muy difícil dejar el poder , dijo.
“Hay que poner toda nuestra energía en qué pase con la Argentina después y no que todo se concentre en el 10 de diciembre , concluyó la ex primera dama.












