La ex diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió ayer al presidente Alberto Fernández que "la vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio".

"La vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio. ¡Gracias Alberto Fernández!!", escribió en tono irónico la fundadora de la CC en sus redes sociales. Y agregó: "Nos une el estado de derecho y la no violencia".

La dirigente chaqueña salió así a responder los dichos del mandatario, quien este domingo realizó fuertes declaraciones contra el ex presidente Mauricio Macri, al señalar que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Cambiemos.

Carrió es parte de la coalición de Juntos por el Cambio, aunque tras la derrota electoral de 2019 de todo el espacio decidió alejarse de la política por tiempo indefinido.

Exdiputada nacional, fue uno de los pilares fundacionales del extinto Cambiemos, que llevó a la presidencia a Macri en 2015, luego de haber integrado una interna presidencial justamente con Carrió y con el radical Ernesto Sanz en las PASO de ese año.

Durante el mandato de Macri, desde Diputados pero con mucha participación en las decisiones políticas de la Rosada, Carrió se convirtió en un sostén del entonces presidente, destacanda su gestión hasta el final de su mandato.