

Representantes de Cambiemos volverán este sábado a las calles con los ya clásicos timbreos en los que prometen, tras dos semanas marcadas por la escalada del dólar y las negociaciones por una línea de crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI), “escuchar las “preocupaciones y transmitir el mensaje que las decisiones tomadas “son para que estemos mejor .
La convocatoria, que se extenderá a todas las provincias, se difundió esta tarde a través de la cuenta de Twitter de Cambiemos. Desde el Gobierno aclaran que no se trata de una actividad vinculada directamente con el Poder Ejecutivo, sino que es “del partido .
“Este sábado 19 vamos a estar en cada provincia con vos para que sepas que no estás solo y que todas las decisiones que tomamos son para que estemos mejor. Queremos escuchar tus preocupaciones, tus expectativas y tu historia. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos , precisa el mensaje.
Este sábado 19 vamos a estar en cada provincia con vos para que sepas que no estás solo y que todas las decisiones que tomamos son para que estemos mejor. Queremos escuchar tus preocupaciones, tus expectativas y tu historia. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos pic.twitter.com/DVnjab2t4V
— Cambiemos (@cambiemos) 15 de mayo de 2018El mensaje esta acompañado por un video con frases del tipo “Confiemos en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo y “Sabíamos que no iba a hacer fácil, pero estamos juntos y en el camino correcto .
El último timbreo de Cambiemos se había realizado el 21 de abril en medio de la avanzada opositora en la Cámara Diputados para retrotraer el precio de las tarifas a diciembre de 2017. Días después comenzaría la escalada del dólar y la salida de capitales extranjeros de las Lebac.













