Funcionarios de Cambiemos realizaron el segundo timbreo del año

Funcionarios y legisladores de Cambiemos realizaron el segundo timbreo en todo el país, con una fuerte participación de los ministros del gabinete nacional en el conurbano bonaerense. El jefe de Gabinete, Marcos Peña -acompañado por la senadora nacional Gladys González-, recorrió Wilde y conversó con los vecinos.

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, timbrearon en Lomas de Zamora junto a otros funcionarios de esa cartera nacional y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Asimismo, el ministro de Producción Francisco Cabrera, recorrió junto a su par bonaerense Javier Tizado, el Presidente de ARBA, Gastón Fossati, el diputado nacional Waldo Wolff y el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron diversas zonas de ese distrito.

En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Interior, Rogelio Frigerio estuvieron en Lomas del Mirador -partido de La Matanza-, donde visitaron "el taller de Darío, quien nos contó de su trabajo diario y su pasión por las motos", según explicaron en sus cuentas de Twitter, bajo la etiqueta #CambiandoJuntos. Además, el Ministro de Trabajo y el referente local de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrieron la localidad de Luis Guillón.

En Córdoba, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, recorrió las localidades de Traslasierra y visitó la fábrica de alfajores serranos "Robertito" junto al intendente de Cura Borchero, Gustavo Pedernera. "Córdoba fue el puntapié del cambio que hoy se hace fuerte en todo el país. Los cordobeses están convencidos de que Cambiemos es la mejor opción para gobernar la provincia en 2019", dijo el diputado nacional.

En Buenos Aires, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, estuvo en San Fernando acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, la subsecretaria de Género y Diversidad de la Provincia, Agustina Ayllón; y Agustina Ciarletta, concejal de San Fernando. Según contó el senador provincial Dalton Jauregui, que timbreó en Ensenada, en el contacto con los vecinos salen temas como "las tarifas y la inseguridad", y dijo que la consigna es "no mentir a la gente".

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés