En esta noticia

Dos adolescentes se desmayaron hoy mientras el presidenteJavier Milei daba un discurso al inaugurar el ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello, en el barrio de Villa Devoto, institución en la que estudió cuando era chico.

"¿Qué pasó?", fue lo primero que preguntó Javier Milei al darse cuenta de que debajo del escenario varias personas corrían para asistir a una alumna que se había desmayado.

"El médico nuestro, que venga el médico nuestro", pidió Milei, que se mostró preocupado por la situación. El mandatario continuó con su largo discurso, cuando minutos después, otro alumno se desmayó.

"¿Otro más? Uh...", dijo sorprendido el mandatario cuando el segundo de los jóvenes, que estaba como escolta de la bandera papal a su izquierda, se desplomó sobre el suelo.

"Y sí, los nombro y son infalibles",bromeó el mandatario en referencia a que segundos antes había mencionado a los "zurditos".

Milei a los jóvenes: "¿Cómo se sentirían si sus abuelos se fueran de joda y les pasaran la cuenta?"

"Tenemos una convicción fuerte de que la madre de todos los males es el déficit fiscal, que después tiene distintas manifestaciones. Después lo que hacen los inmorales de los políticos... ¿Ustedes cómo se sentirían si sus abuelos se van de joda y le pasaran la cuenta a ustedes?", planteó el Presidente.

"Estarían re calientes. Los políticos lo que hacen es irse de fiesta y pasar la factura a generaciones que ni siquiera nacierony algunos además intentan matar:los asesinos de los pañuelos verdes", agregó.