

El senador Aníbal Fernández, recordado por sus dichos sobre la "sensación de inseguridad" habló por primera vez tras ser asaltado durante el fin de semana en Gerli por cuatro delincuentes que le robaron su auto BMW: “No quiero victimizarme. Es un hecho de inseguridad más, le puede pasar a cualquiera, y también a mí”.
En diálogo con radio del Plata, explicó que le pasó “una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino. Y nadie que tenga dos dedos de frente puede negarla, como pretenden hacerme aparecer algunos medios”.
En tanto señaló que si tiene que sacar algo de positivo de lo que le sucedió, es que no tuvo una mala reacción ante el arrebato por parte de cuatro delincuentes. “Ojalá que no le pase nunca a nadie, lo digo de todo corazón, pero si sucede les recomiendo no reaccionar”, dijó.
“No quiero victimizarme le puede pasar a cualquiera”, insistió.
Más temprano en diálogo con radio Mitre, dijo que no creía que los delincuentes lo hayan reconocido y aclaró que el vehículo está a su nombre, pero explicó que no figura en su declaración jurada porque lo compró el año pasado.
El sábado a la noche, el senador Aníbal Fernández circulaba solo en su flamante BMW cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le robaron el auto en la localidad de Gerli.













