Alberto Fernández y Fabiola Yañez revelaron cuál será el sexo de su bebé

El Presidente saludó a la Primera Dama por el Día de la Madre y reveló el sexo del hijo que esperan juntos.

En el Día de la Madre, el presidente Alberto Fernández anunció el sexo del bebé que espera junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

"Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", publicó el mandatario en su cuenta de Instagram.

"Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", agregó Fernández este 17 de octubre.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Alberto Ferna%u0301ndez (@alferdezok)

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente el 23 de septiembre el Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada, luego del escándalo por la fiesta VIP en Olivos.

El bebé, que se estima nacerá en abril del año próximo, será el primer hijo de la pareja presidencial. Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Yáñez recibió hace cinco días la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo.



Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    17/10/21

    Se viene el festich0lit0.

    1
    0
    Responder