

Los militantes del oficialismo y la oposición le pusieron color a la jornada legilslativa de hoy. Primero fue el turno de los seguidores del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, que dio su último discurso en la Legislatura tras 8 años de mandato. Allí, los seguidores del PRO ovacionaron al funcionario en los 30 minutos que duró su mensaje. A tono con el discurso de línea electoral que brindó Macri, los militantes amarillos cantaron: “Se siente, se siente, Mauricio Presidente”.
En el Congreso se vivía un clima muy similar. La Cámpora y las diferentes agrupaciones kirchneristas coparon la plaza de los Dos Congresos para participar del acto en apoyo a la presidenta Cristina Kirchner quien también dará el último discurso en el recinto.
Las banderas, las remeras y los muñecos con la cara del fallecido presidente Néstor Kirchner se mostraron como una típica postal K. Mientas esperaban la llegada de la mandataria, los cantos en tono electoral comenzaron a marcar la jornada: "Los que traicionan se van con Massa, nosotros somos los soldados de Cristina".
Mientras tanto, adentro del recinto, los militantes allí presentes también cantaban a viva voz: “A pesar de las bombas, de los fusilamentos, los desaparecidos, no nos han vencido”.
Eso sí, también adentro del recinto, oficialistas y opositores justicialistas cantaron al unísono la marcha peronista.













