Gran expectativa

La despedida de Riquelme: cómo y desde cuándo se venderán las entradas para el partido

El ídolo xeneize pidió que el dinero de la recaudación se destine al predio que el club tiene en Ezeiza.

En esta noticia

Las plateas para el partido despedida de Juan Román Riquelme de Boca, que se jugará el próximo domingo en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi, serán puestas a la venta este jueves a las 14 para los abonados del club.

La venta de plateas se realizará por el sistema SoySocio, en tanto desde el viernes 23 de junio se venderán por esa misma vía, también desde las 14, las entradas generales, con prioridad para socios recurrentes de todas las categorías, salvo los adherentes.

De acuerdo con lo consignado desde desde la organización, los adherentes recibirán un remanente después de las primeras instancias de venta y sólo un excedente, si lo hubiera, quedará para el público en general.

Las populares tendrán un precio de $ 15.000; las plateas altas $ 30.000; las ubicaciones de plateas media y baja costarán $ 50.000; y las preferenciales (palcos) $ 70.000.

El último ídolo "xeneize" y actual vicepresidente del club pidió en reunión de Comisión Directiva que el dinero de la recaudación por la venta de las entradas de su partido despedida se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Riquelme en el predio que Boca tiene en Ezeiza, y para el cual quiere que se destine la recaudación por su partido despedida.

Despedida de Riquelme: quiénes estarán presentes

Entrenadores, varias ex figuras de Boca y otras tantas de la Selección argentina estarán presentes en el partido de despedida de Riquelme.

A continuación el listado completo:

Entrenadores: Alfio "Coco" Basile, Carlos Bianchi y José Pekerman.

Ex compañeros de la Selección argentina: Lionel Messi, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Ángel di María, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Heinze, Luis González, Sergio Romero, Juan Pablo Sorín, Javier Mascherano y Javier Saviola.

Ex compañeros en Boca: Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Sergio Martínez, Blas Giunta, Fernando Gago, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Leandro Paredes, Éver Banega, Clemente Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Antonio Barijho, Óscar Córdoba, Daniel "Cata" Díaz, Pablo Ledesma, Rodrigo Palacio, Nicolás Burdisso y Roberto Abbondanzieri.

Despedida de Riquelme: quiénes serán los grandes ausentes

Los grandes ausentes de la despedida serán Miguel Ángel Russo y Martín Palermo. Es que ambos están desempeñándose como entrenadores en Rosario Central y Platense, respectivamente, y ese día tendrán compromisos por el torneo local, por lo que no podrán llegar a tiempo.

Martín Palermo no podrá estar presente en el partido de despedida de Juan Román Riquelme. 

Mientras que se aguarda por la confirmación de Carlos Tevez, quien fue invitado.

Temas relacionados
Más noticias de Juan Román Riquelme
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.