

Cada tanto, el mundo del fútbol se ve convulsionado por noticias que exceden lo deportivo. Muchas veces se ve envuelto en problemáticas que nada tienen que ver con su práctica.
Son muchos los deportistas que a lo largo de su carrera cometieron errores, se dejaron nublar por los 'flashes' de la fama y perdieron el rumbo. Ahora, otro baldazo de agua fría sacude al fútbol internacional y está relacionado a un campeón del mundo.
Un caso muy particular es el de un actual jugador del fútbol italiano, que supo estar en la cúspide del fútbol, pero diversos inconvenientes en el camino lo alejaron de lo que pudo haber sido.
El jugador francés que se consagró como campeón mundial y ahora podría enfrentar 4 años de suspensión
Paul Pogba se encuentra atravesando momentos muy delicados en su carrera deportiva. Es que, en un test de antidopaje, dio positivo, lo que podría condicionar ampliamente lo que le queda de carrera deportiva.
El actual jugador de la Juventus de Italia dio positivo para tetosterona, una sustancia prohibida para la práctica del deporte. Se trata de una prueba realizada tras el partido ante Udinese, donde Pogba fue suplente y no llegó a tener mucha participación.
La presencia de esta hormona aumenta la resistencia de los atletas, lo que despertó sospechas en el futbolista que no vive un gran presente y se vio aquejado por las recurrentes lesiones musculares en la última temporada, en la que solo vio 108 minutos de acción en 6 partidos.
A falta de nuevos análisis y la confirmación oficial, el mediocampista por el que Manchester United pagó 105 millones de euros en 2016 podría ser sancionado con 4 años de inactividad.
Esto marcaría el final de la carrera del jugador de 30 años que definió el 3 a 1 para que Francia le gane la final de mundo a Croacia en el Mundial de Rusia 2018.













