Juntos, una vez más 🇦🇷 pic.twitter.com/4rfy3JJMP3
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 17, 2024
La Copa América aún no comenzó pero ya se mira con cierta melancolía, contemplando que podría ser el último torneo oficial de algunos referentes de la Selección Argentina. Justamente Rodrigo De Paul se aferró a esa serie de versiones y especulaciones para hacer una fuerte broma que involucra a Lionel Messi y Ángel Di María, dos de los que ya coquetean con la chance de dejar de vestir la camiseta albiceleste.
La misma química que muestran dentro de la cancha expusieron en uno de los salones del hotel Westin en Atlanta, donde los integrantes de la Scaloneta hicieron el famoso backstage que propone la Conmebol en la previa de cada certamen trascendental.
Fideo y La Pulga pasaron la pelota de cabeza, de una zurda a la otra y de taquito. Se mostraron cómplices pero también felices, sin esconder que la Copa América que se inicia este jueves en Estados Unidos podría ser el último baile juntos. Y el 10, rápido como en cada partido oficial, lanzó un fuerte mensaje: "Es la última, eh".
De fondo en el video que compartió la Conmebol se escuchaban a varios de sus compañeros que le siguieron el juego al capitán campeón del mundo. En ese contexto, la broma de De Paul no tardó en viralizarse, considerando que fue un chiste pero también un puñal para los futboleros argentinos: "Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo' la última eh...", se alcanza a distinguir la voz de del mediocampista de Atlético de Madrid, el heredero asignado del liderazgo dentro del grupo de la Albiceleste.
Cuando fue el turno de que De Paul pose con Di María, Angelito descontracturó diciéndole "Nosotros nos sacamos así", y abrazó al volante del Colchonero, que correspondió con las dos manos en los brazos de su compañero.
Una historia en la misma línea
A De Paul no solo le destacan la incidencia dentro del campo de juego, sino que también le enaltecen el buen clima que es capaz de generar en el vestuario. Es el compinche de Messi, pero también el encargado de sacarle una sonrisa a cada uno de los integrantes de la Scaloneta.
En ese sentido, en las últimas horas se aferró a las redes sociales para mostrarle a los internautas el buen ambiente que se percibe en la previa del debut ante Canadá, que será este jueves. En su cuenta de Instagram subió una historia en la que escribió "viejito, vení que se enojaron los pibes".
¿En qué consistía el video? Di María tenía la pelota y era perseguido por varios compañeros, siendo De Paul y Paredes los oportunistas que interceptaron la carrera para tirarlo al suelo y hacerle una especie de malteada.












