Argentina vs. Curazao: se confirmó cuándo salen a la venta las entradas y los precios sufrieron variaciones
En la antesala del juego ante Panamá, la AFA dio a conocer los detalles del segundo compromiso amistoso.
En un país con tanta tradición futbolera como Argentina, romper un maleficio que duró 36 años genera una euforia desmedida. En la antesala del encuentro ante Panamá, AFA confirmó los detalles de las entradas para el segundo compromiso, que será el martes 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
En su cuenta oficial, la Asociación del Fútbol Argentino informó la metodología de expendio para las localidades, especificando el precio de cada una más el día en el que saldrán a la venta. Al igual que para el primer partido, será exclusivamente por internet a través del portal www.deportick.com.
Las mismas, estarán a disposición a partir de este jueves 23 desde las 10 de la mañana, y su precio sufrió algunas modificaciones si se toman como parámetro los números ante Panamá. Las populares conservarán el valor de $12.000 y $7.000 para los menores; distinto será el costo de las plateas: la Este Alta (sin asiento) costará $23.000, la Platea Este Baja $39.000 y la Platea Oeste $45.000.
Además, agrega que los menores de 3 años abonan la platea completa, las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y que la apertura del estadio será 5 horas antes del partido, por lo que se pide a la gente que llegue con antelación.
Los precios
- Populares: 12.000.
- Menores: 7.000.
- Platea Este Alta (sin asiento) 23.000.
- Platea Este Baja 39.000.
- Platea Oeste 45.000.
Cómo fue el expendio ante Panamá
Aunque el estadio de River tiene una capacidad superior a los 83 mil espectadores, la entidad madre decidió poner a disposición tan solo 63.361. El resto fueron destinados a familiares y allegados de los jugadores; a personajes de la farándula; dirigentes políticos y empresas relacionadas a la organización del evento o patrocinadoras.
Apenas se dio comienzo a la venta, a las 14, los usuarios en fila superaron los dos millones pero no tardaron en explotar de bronca, contemplando que la lentitud del proceso o las fallas en el sistema (retrocedía la ubicación designada de manera aleatoria) fueron permanentes.
La explicación se debió a que cada persona que ingresó tuvo diez minutos para el procedimiento de compra de los tickets, algo advertido en una leyenda cuando se dio inicio al proceso de la fila: "Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra". Al momento de acceder, cada internauta tuvo la posibilidad de comprar hasta seis tickets, que posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.
Compartí tus comentarios