LA PRODUCTORA ESPERA INGRESAR PARA FIN DE AÑO UNOS U$S 200 MILLONES EN VENTAS

Kim Kardashian lanza su propio juego y genera u$s 43 millones en tres meses

Se trata de la aplicación "Kim Kardashian: Hollywood", y ya fue descargada más de 22,8 millones de veces desde su llegada al mercado a mediados de este año

Kim Kardashian está dominando rápidamente el mundo de las aplicaciones con su juego "Kim Kardashian: Hollywood", que fue lanzado en junio, y según los informes ya generó unos impactantes u$s 43.300.000 en el tercer trimestre (de junio a septiembre), siendo descargado más de 22,8 millones de veces desde su lanzamiento a mediados de año, tal como publica el diario inglés The Independent.
También se supo que recaudó u$s 1.6 millones en los primeros días luego de haber sido ubicado en el mercado.
Impactante es también el hecho de que los usuarios utilizaron más de 5,7 mil millones de minutos pasando el tiempo con Kim Kardashian en la realidad virtual. El juego es presuntamente responsable de más de la mitad de los ingresos totales del programador Glu Mobile para el período mencionado.
"El tercer trimestre de Glu fue el más fuerte en la historia de la compañía", declaró el director ejecutivo Niccolo de Masi.
Este entretenimiento hará aún más rica a la celebrity, ya que le corresponden el 45% de los beneficios netos menos los gastos del negocio. Eso significa que Kim podría haber ganado cerca de u$s 15 millones en sólo tres meses, simplemente por poner su nombre a unos dibujitos.
De acuerdo a algunos especialistas, este emprendimiento no sólo le rendirá frutos en lo económico, sino también le generará respeto de la opinión pública como una mujer de negocios, aunque no se sabe si la idea es de ella.
"No puedes llamar a Kim Kardashian tonta a menos que tu también tengas una aplicación sobre tu vida", escribió al respecto un usuario de Twitter. Otro consumidor de la misma red social escribió "u$s 43.3 M en el tercer trimestre. Ya vemos quién lleva los pantalones de cuero en esa familia".
Kardashian firmó un contrato con la compañía por tres años para desarrollar este y otros títulos más.
Y la empresa reveló que se espera que el juego genere para fin de año unos u$s 200 millones en ventas.
El objetivo principal de "Kim Kardashian: Hollywood" es hacerse lo más rico y famoso posible de forma virtual con la ayuda de la propia esposa del rapero Kanye West. "¡Codéate con Kim Kardashian en la alfombra roja!¡Crea a tu propio aspirante a celebridad para conseguir fama y fortuna", así se describe el juego, disponible tanto en la AppStore de Apple como en Google Play.