Internan al actor Leonard Nimoy, alias "Dr. Spock"

El actor Leonard Nimoy se encuentra hospitalizado en el UCLA Medical Center, en Los ngeles, California. Nimoy (83) quien es conocido por interpretar al frío vulcano Spock en la franquicia "Star Trek" sufre de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
El jueves pasado Nimoy llamó al 911 quejándose por un fuerte dolor en el pecho. Los paramédicos lo llevaron al hospital donde permanece internado. Su pronóstico aún no se ha hecho público.
Nimoy siempre estuvo en contacto con los fans de la serie o trekkies. A lo largo de su vida ha acudido cientos de veces a varias convenciones de Star Trek hasta el 2011 cuando tuvo que dejarlo por su avanzada edad. Aunque hizo lo posible por no ser encasillado en el personaje intentando interpretar otros roles e involucrandose en otros proyectos, los fans seguían viéndolo como el amado vulcano. Fue recién en el 2012 cuando Leonard convenció al público con su interpretación del doctor William Bell en el thriller de ciencia ficción, Fringe. En el 2014, el actor compartió en Twitter su diagnóstico y le dio una recomendación a sus fans: Yo dejé de fumar hace 30 años. No fue lo suficientemente pronto. Tengo EPOC. El abuelo dice, ¡déjenlo ahora! Tengan una vida larga y próspera, dijo en aquella ocasión.
Noticias de tu interés