
Shakirapublicó un fuerte descargo en sus redes sociales, donde confirmó que se mudará de España tras la polémica separación con Gerard Pique. En su comunicado, la artista salió en defensa de sus dos hijos, Milán y Sasha, y aseguró que se trata de "cuidar su salud e integridad física".
La cantautora colombiana se irá de Barcelona, la ciudad donde vivió durante varios años junto a su su ex pareja. Sin embargo, a través de un posteo de Instagram, explicó los motivos y acusó a los medios de comunicación de "un incesante asedio y persecución sin tregua por parte de los paparazzi".
El fuerte descargo de Shakira, antes de irse de Barcelona
"En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia", comenzó la cantante, aunque explicó que fue "un año muy difícil" para sus hijos.
Sin lugar a dudas, su separación generó una masiva repercusión a nivel internacional que aumentó tras la Bizarrap Sessión de Shakira, donde ella apunta contra el futbolista y su supuesta amante,Clara Chia. Un tema que permaneció como el N° 1 del mundo.

En esta polémica mediática, la artista latinoamericana decidió mudarse. "Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", expresó en el comunicado.
En consecuencia, pidió que se abstengan de las mismas prácticas que realizaban "cada día en Barcelona" como "seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares".
Por último, ella aclaró que se trata de "un pedido de una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos", para que puedan continuar su vida "sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".
Hoy en día, sus hijos con el ex futbolistas son menores de edad. Milán, el más grande, tiene tan solo 10 años y Sasha tiene 8.













