Durante la gala de Gran Hermano, los panelistas y participantes del reality pusieron en duda el patrimonio económico de Romina y de su ex marido, Walter Festa. Él fue intendente del partido de Moreno y, hoy en día, está siendo investigado por enriquecimiento ilícito durante su gestión.
La participante de 34 años quedó inmersa en el foco de la polémica, luego de que Coti Romero y otros ex jugadores de GH 2022 desmintieran su situación económica y la acusarán de "corrupción". Esto se debe a las transacciones que habría realizado su ex pareja, mientras era jefe comunal.
¿Quién es Walter Festa, el ex marido de Romina de Gran Hermano?
Romina estuvo en pareja con Walter Alejandro Festa, con quien tuvo tres hijas. El hombre de 53 años obtuvo el triunfo en las elecciones de 2015 como intendente del partido de Moreno, por el Frente Para la Victoria.
Desde muy joven, comenzó su militancia en el Partido Justicialista y en el 2003, ingresó como candidato a concejal suplente por el kirchnerismo. Más tarde, continuó su carrera política como referente de La Cámpora en la comuna.

Ya en 2010, fue designado como Jefe de la Delegación de la Administración Nacional de Seguridad Social en la ciudad de Moreno, y un año después encabezó la lista de concejales.
No obstante, cuando logró alcanzar su cargo como jefe comunal, fue sancionado en enero de 2018 por vacacionar sin pedir autorización. En este marco, perdió la interna ante Mariel Fernández cuando se postuló como precandidato por el Frente de Todos en 2019.
¿Por qué se investiga al ex marido de Romina de Gran Hermano?

Tras perder la interna con Mariel Fernández, referente del Movimiento Evita y actual intendenta del distrito, la funcionaria denunció que la gestión de Walter Festa dejó una deuda de mil millones de pesos en el Municipio.
Entre los gastos no declarados, se encuentran salarios, vacaciones, aguinaldos, viajes y compras inmobiliarias.














